domingo, 26 de mayo de 2024

Open Maxis El Catllar, Circuito Corto 20 km.

Hola apreciados seguidores de este blog ¿Cómo estáis? espero que bien. 

En esta ocasión y si me lo permitís, me gustaría explicaros que dio de si mi participación recorriendo los divertidos senderos y caminos que rodean la población de El  Catllar en Tarragona, prueba que forma parte del Open Maxxis Marathon.

Con una mañana amenazando lluvia, muy buen ambiente en la lineal de salida, con una numerosa y colorida participación, con ciclistas de todos los niveles y edades, que podían optar por las diferentes distancias que había propuesto la organización del evento, que como ya seguramente muchos sabréis, corría a cargo del Club Open Natura. 

Todos los caminos y senderos a recorrer estaban muy bien señalizados y los voluntarios que ejercían como controles muy atentos y amables, lo cual siempre se agradece.

Un recorrido equilibrado y completo con diversión garantizada, senderos con mucho "flow" donde no era necesario haberlos recorrido previamente para disfrutarlos plenamente, y eso que hoy me aventurado con mi veterana Steven con ruedas de 26".

En definitiva una matinal de BTT espectacular, así que os animo a que en la próxima edición (si todavía no lo habéis hecho) a que  os dejéis caer por El Catllar y participéis en esta popular macha BTT, estoy seguro de que no os vais a arrepentir.

Un saludote a todos y a todas y hasta la próxima. 

Ruta circular desde el Catllar pasando por: 
- Font Catllar (0.6 km) 
- Ermita de Sant Ramon (1.3 km) 
- Mas de Moragues (10.2 km)

TRACK DE LA RUTA:







No hay comentarios: