miércoles, 8 de mayo de 2024

Cambribike 2024

Hola apreciados "bikers" ¿Qué tal todo?

En esta ocasión os propongo el "track" que la organización de Naturetime Events nos confecciono para todos los que tomábamos parte en la Cambribike 2024. 

En concreto en mi caso participe en la distancia de 35 km que partía desde el Parque del Pinaret en pleno centro de Cambrils. 

Este recorrido es ideal para todos aquellos que no queráis complicaros la vida por zonas técnicas, por el simple hecho de que no las hay, así que vais a pedalear principalmente por pistas, caminos, senderos y algún tramo asfaltado. 

En cuanto al recorrido en si comentaros que el punto más lejano y alto de esta ruta es la bella población de Vilanova d'Escornalbou, desde ese punto comienza la bajada donde podréis adquirir velocidades importantes si os apetece, hasta regresar a Cambrils. 

Ya finalizando os puedo decir que la organización de la prueba ha estado bajo mi punto de vista perfecta, y los voluntarios y colaboradores de la prueba simpáticos y muy amables, así que en ese aspecto y en el meramente lúdico os recomiendo sin dudar este recorrido, bien realizándolo fuera de carrera (cualquier día que os vaya bien) o mejor aún tomando parte en la próxima edición de esta bella Marxa BTT. 

Mi clasificación no ha estado nada mal para mi nivel, puesto once de cuarenta participantes en mi categoría, en ese aspecto contento pues no me lo esperaba.

Además y en el plano sentimental, siempre es un placer volver a recorrer los senderos y pistas cercanas a Montroig (donde residí un año) que tanto disfrute en el pasado. 

Hasta la próxima !!! 

 Ruta circular desde Cambrils pasando por: 

- Església Sant Joan Baptista (21.1 km) 

- Mas dels Tegells (30.0 km)

TRACK DE LA RUTA:

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/cambribike-2024-35k-169681497




No hay comentarios: