Mis Tracks BTT




Estas son algunas de las rutas que he efectuado, los enlaces os dirigen a  Wikiloc, desde esta página podréis descargar las rutas, conocer desniveles, distancias recorridas y muchos más datos.
Agradecer a otros "bikers" que llevan mucho más tiempo que yo pedaleando, el que hayan subido sus rutas en diferentes páginas como Cicloide, Wikiloc, etc.
Gracias a todos ellos he tenido la oportunidad de recorrer muchos bellos lugares y compartirlos con vosotros.





Aquí tenéis mi perfil en Strava, los entrenos semanales, las rutas cercanas, en definitiva el BTT de cada día, si se puede, claro está.


4 comentarios:

Womanfeline dijo...

Gracias por comentar las rutas y subir los tracks. Me gusta tu blog

Pep Lonely Rider dijo...

Hola, gracias a ti, se hace lo que se puede y cuando alguien como tu te lo agradece, pues gusta y me anima a seguir contando mis pequeñas aventuras. Salud y mucha bici.

Esther dijo...

Buenas tardes! Soy Esther, vivo en les tres Cales desde junio y práctico la BTT desde hace 12 años. Sigo tus rutas y he hecho algunas. Muchas gracias! Me gustaría encontrar un grupo en Ametlla de Mar para seguir saliendo en bici de montaña. Espero tu respuesta! Gracias de nuevo!

Pep Lonely Rider dijo...

Hola Esther, bienvenida a Les Tres Cales y al blog. Celebro que hayas disfrutado de las rutas que he ido subiendo. Como habrás visto en la actualidad no subo tantas porque básicamente no quiero repetir.
En cuanto a grupos, en L'Ametlla hay un club que hacen salidas en grupo, se llaman La Cala Bikers. No conozco tu perfil ciclista y que es lo que te gusta hacer en bici, aunque yo salgo 3 o 4 veces cada semana de 2 a 3 horas más o menos, a veces acompañado y otras solo.
Si te interesa podemos contactar y salir algún día a pedalear.
Saludos !!