lunes, 31 de diciembre de 2018

Resumen de mi año deportivo en Strava !!




Como cada año desde 2016 por fechas navideñas emulando al turrón El Almendro, llega de la mano de Strava el esperado resumen en vídeo de nuestras actividades deportivas que nos regala esta popular aplicación. 
Ya dije el año pasado que mis números personales en la BTT no son para tirar cohetes, pero si nos ceñimos a lo que se refiere a mi propia superación personal durante este  2018 que nos deja, a sido un año de records para mi.
He superado mi  distancia recorrida anual con creces y eso que estos dos últimos meses del año no he podido prodigarme demasiado por diferentes causas que no vienen al caso.
En este 2018 que hoy dejamos atrás he ascendido más que nunca y he batido mi marca personal de kilómetros recorridos en una sola ruta hasta llegar a los 119 kms. en dos ocasiones.
En algunos segmentos (que peligro esto de los segmentos) en los que hace un par de años conseguía tiempos muy discretos me he superado y he bajado los tiempos considerablemente, sobre todo en rutas con ascensos, aspecto donde más flojeo. 
Si bien al principio me fije mucho en hacer comparaciones de mis prestaciones con otros bikers de mi zona, después de algún tiempo utilizando esta utilidad tan adictiva e interesante, la estoy empleando principalmente para monitorizar mi estado de forma y progresos (o no) en determinados tramos.
Así que me pongo las pilas de nuevo (tranquilos que no me compro una e-bike) desde ya, esperando que este 2019 lo comience con las mismas ganas que el 2018, asumiendo nuevos retos personales y sobre todo disfrutar de la bicicleta por lo menos con la misma intensidad que hasta el momento estoy haciendo.
Feliz año amigos y sobre todo mucha salud y pedales !!

No hay comentarios: