jueves, 11 de mayo de 2023

50.000 visitas a este blog, muchas gracias !!!!

Con esta Zeus y en Alicante comenzo todo.

En un ya lejano Abril de 2014 comencé con ilusión a documentar las rutas que realizaba montado en mi bicicleta de montaña, una humilde Zeus que adquirí de segunda mano. 

Sin ninguna intención de notoriedad por mi parte, pues era un poco más novato que en la actualidad,  me sentía  ilusionado por poder de alguna manera compartir mis descubrimientos y rutas en bicicleta.

Ese fue el primer paso y hasta la fecha y a pesar de que no me prodigo tanto con nuevos recorridos, mi ilusión sigue intacta, asi que voy actualizando en la medida de los posible esta humilde bitácora incorporando las rutas que creo que pueden ser de interés para otros compañeros ciclistas.

En un tiempo donde la imagen en movimiento (videos) es lo que más se lleva, muchos os habéis pasado a otras plataformas donde podéis compartir vuestros rutas y experiencias, las redes sociales sin lugar a dudas  son un instrumento rápido y eficaz para llegar a muchos más usuarios.

Yo he seguido aquí, con mis escritos, mis "tracks" y mis fotos, tal cual como comencé esta singladura, y permitirme aseguraros que este blog seguirá siendo hasta que mi cuerpo aguante, mi herramienta para compartir con vosotros mis nuevos recorridos y experiencias.

Así que sólo me queda daros mi sincero agradecimiento a quienes entráis a dar una ojeada, a los que os bajáis alguna ruta,  a quienes me han acompañado encima de la bici y también a los que escribís de vez en cuando algún comentario.

Muchas gracias a todos/as y a por las 100.000 visitas !!

2 comentarios:

50KM dijo...

Enhorabuena amigo y gracias por compartir tus experiencias

Pep Lonely Rider dijo...

Muchas gracias amigo, es un placer hacerlo, un fuerte abrazo !!