Hola apreciados seguidores de este blog, como habréis comprobado aquellos que os dejáis caer de vez en cuando por esta bitácora, parecería que mi actividad ciclista haya decaído un tanto durante este ultimo año.
Pues bien nada más lejos de la realidad, este 2022 ha sido un año de récords personales, me explico.
Si bien es cierto que no me he prodigado demasiado en lo que se refiere a nuevas rutas, mi actividad puramente deportiva durante este ejercicio que ya se acaba ha sido superior a otros pasados.
He batido mi propia marca anual en lo que se refiere a ciclismo de montaña o BTT, con unos aproximadamente 4.200 km recorridos.
A si mismo también he sobrepasado mi registro personal de kilómetros recorridos en un mes con unos 520 km que complete en el pasado mes de Octubre.
Tal vez no son números equiparables a la de otros compañeros que se han prodigado más que yo, aunque para mi y mis logros personales me siento plenamente satisfecho.
También he dejado de salir habitualmente en solitario, ahora lo hago ocasionalmente con bikers de parecidas aptitudes a las mías.
Ese ha sido el primer paso para abandonar mi solitaria experiencia ciclista, han llegado nuevos amigos y amigas que hacen que esas horas de ejercicio a la semana sean más entretenidas.
En definitiva, para este próximo 2023 tengo varios retos entre ceja y ceja, que espero hacer realidad en compañía o en solitario, según lo que se tercie, y que iré subiendo a el blog, de este un humilde aficionado a la bicicleta de montaña.
Mis mejores deseos a todos para este próximo año 2023 !!!
2 comentarios:
Genial amigo, superarte y encontrar nuevos amigos es algo que motiva mucho tanto a quien lo dice como tu, como a quien te pueda leer como yo. Feliz año.
Hola Alex !!! Muchas gracias amigo, ahora te sigo en Youtube y espero seguir deleitándome con tus videos y habilidades encima de la bici por muchos más años, que lo podamos contar los dos. Un fuerte abrazo y feliz 2023 !!!
P.D. Mi hijo y familia se mudan a Almansa, ¿Qué casualidades verdad?
Publicar un comentario