domingo, 10 de abril de 2016

Yo no voy !!!!



Esta mañana he decidido tomar la firme decisión de no participar en la Marathon Orbea Monegros 2016, no ha sido algo repentino, pues llevo dándole vueltas y vueltas en mi mente a cerca de esta posibilidad durante varias semanas. 
Los que me conocéis y habéis compartido ruta conmigo sabéis de mis limitaciones y de mis constantes problemas de salud, que ahora por desgracia cada vez son más importantes.  
Llevo casi dos años visitando médicos sin descanso  y sin resultados satisfactorios para saber que leches me ocurre, en la actualidad todavía me van a tener que realizar más exploraciones y pruebas, que precisamente y debido al estado actual de la salud pública no van a ser inmediatos. 
Rutas que antes podía realizar más o menos con cierta solvencia ahora no me veo capaz de afrontarlas con un mínimo de seguridad. 
Mi cuerpo y sobre todo mi mente han dicho basta y necesito un punto y aparte para intentar en algún momento volver a la practica de este deporte que tanto me gusta. 
Así que de momento por aquí andaré agazapado disfrutando como siempre de vuestras interesantes aventuras, nos vemos algún día por los caminos companys !!!!

4 comentarios:

picodelalmenara dijo...

Pues nada, a ver si hay suerte y todo lo malo pasa. Ánimo y sublima el instinto.

Pep Llanero Solitario MTB dijo...

Gracias Alex en eso estoy, mi mujer que me conoce bien dice soy un tío duro de mollera, así que este paro es un hasta pronto !!!!

ángel hortal dijo...

Suerte Llanero Solitario. Cuídate ;)

Pep Llanero Solitario MTB dijo...

Gracias Ángel !!!!