domingo, 20 de septiembre de 2015

"Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar, sino de hacer nuevos compañeros por el camino." Kedada Foro BTT Tarragona en Miami Platja.

Hace unos meses espoleado por el entusiasmo del amigo Josep María y más tarde de Alfons "Algomas" que también puso su granito de arena, decidí organizar una Kedada BTT en el lugar donde resido actualmente, o sea Miami Platja.
Recuerdo que por aquel entonces corría el mes de Julio y la fuimos postergando por coincidencia de fechas y compromisos que teníamos casi todos durante este pasado verano.
Al final este Domingo 20 de Septiembre  fue el día elegido para hacerla realidad, por cierto un día sin demasiado viento y una temperatura muy suave excelente para la practica del BTT.
Sea por las causas que fueran al final hemos esta mañana hemos salido a pedalear cinco Bikers, Josep María, Alfons, Javier, Carlos y un servidor.
Con Josep María ya habíamos coincidido en unas cuantas ocasiones  y a Alfons ya los conocía en persona de otra ruta que realice en el Camp deTarragona, con Javier y Carlos  hoy ha sido el primer día que he tenido el placer de pedalear.
En reducido pero bien avenido grupo hemos iniciado nuestra ruta que nos dirigiría a un lugar emblemático y muy conocido por los bikers de la zona, La Ermita de La Mare de Deu de la Roca.
Teníamos previsto después de desayunar recorrer el sendero Dels Carlins, pero como no estamos acostumbrados a parar para tal menester en nuestras habituales rutas particulares y como la compañía era muy grata, al final se ha alargado la sobremesa más de lo deseable, así que por unanimidad hemos decidido volver a Miami por otra ruta más rápida y directa.
Han sido unos 45 Kilómetros con unos 786 metros de desnivel de subida acumulados que no esta nada mal, 3'38 horas dándole a los pedales, el resto han sido parados obligatorias esperándome (pues ellos son mucho más consistentes que yo encima de la bici) y una hora larga de la mencionada sobremesa.
Sólo queda decir que lo me lo he pasado muy bien en tan agradable compañía y que a pesar de que la mayoría de las ocasiones afronto mis salidas  en solitario, hoy me he sentido muy a gusto con mis compañeros de ruta.
Como dice el proverbio que me acabo de inventar, "Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar, sino de hacer nuevos y buenos compañeros por el camino." y así ha sido, gracias amigos por vuestra paciencia y buen rollo !!!








El vídeo de la Kedada, by Josep María alias Blue Raider.

Algunos datos de la ruta de hoy:


Distancia total: 45.054 Km. 

Desnivel. de subida acumulado: 786.69 m. 

Tiempo en movimiento: 3:38:05 h.

Dificultad IBP: 51

No hay comentarios: