sábado, 24 de enero de 2015

¡Cerradas Las Inscripciones De La ‪Orbea Monegros 2015!

2015-01-22 
Cerradas Las Inscripciones De La ‪‎Orbea Monegros 2015 
En Poco Más De Un Mes Habéis Agotado Todas Las Inscripciones. ¡Muchas Gracias Por Vuestra Confianza! Nos Vemos El 25 De Abril En Sariñena. ( Leído en la web De Orbea Monegros)



Me acabo de enterar esta tarde, en apenas un mes desde su apertura ya se han cerrado las inscripciones a la multitudinaria prueba de mountain bike que se celebra anualmente en el desierto de los Monegros. Tengo que confesar que me ha pillado con el paso cambiado, tenía ilusión por participar en esta prueba, pero va a ser que no. 
De hecho estaba pensando en apuntarme hace unos días pero  mi decisión ha coincidido precisamente  con unos problemas físicos importantes debidos a una dolencia crónica que arrastro desde hace un tiempo y que me han llevado de cabeza y de médicos, (mira que me gustan poco las batas blancas) así que ni he salido en bici ni he tenido tiempo de pensar en otra cosa que no sea mi propia salud. 
En fin es lo que hay, solo me queda hacer de espontaneo o bien irme por mi cuenta y riesgo en otra fecha y hacer el recorrido a solas. 
Aunque pienso que no es lo mismo porque creo que es importante vivir el ambiente y la fiesta de ese gran día del BTT. 
En fin mi gozo en un pozo, ahora me toca resignarme, el próximo año lo volveré a intentar !!!

No hay comentarios: