sábado, 8 de noviembre de 2014

Un Llanero Solitario, menos solitario, salida pasada por agua con Claudio, Conrad y Jacobo.




Es la primera foto que me hacen montado en la bici. Gracias Claudio.




Bueno pues tal como reza el titular parece que me estoy desmadrando, esta vez no solo he salido con un compañero de ruta, han sido tres excelentes compañeros de fechorías !!! La lastima es que nos hemos quedado a medias, porque se ha puesto a llover con cierta intensidad y por consenso unánime hemos decidido abandonar a la altura de Bonalba, pues nos dirigíamos a hacer la segunda parte de la ruta en Les Puntes de Gosàlvez. 
Una verdadera lastima porque tanto Claudio, como Conrad y Jacobo han sido unos excelentes compañeros de excursión, es un placer aprender y mejorar mis aptitudes de biker al lado de personas como ellos. 
Pongo el track para quien le pueda interesar que ha quedado considerablemente reducido pero si se dispone de poco tiempo para salir en una opción interesante y divertida, la cambiante Rambla de Vergeret siempre nos depara alguna sorpresa y aunque es un recorrido muy asequible hay que trabajarsela sobre todo en subida que es como nosotros lo hemos realizado. 
Ah la foto del arco iris no es del mismo día, es de unos días antes pero curiosamente en mis dos ultimas salidas me he mojado, ¿ no dicen que en Alicante apenas llueve? 

2 comentarios:

50KM dijo...

Si nos descuidamos nos cruzamos, lastima que por la rambla pasase en el día de ayer. Un saludo.

Pep Lonely Rider dijo...

Vaya que lastima, me hubiera encantado saludarte, ya he visto en tu blog el pedazo de ruta que os habéis marcado, sois unos máquinas.
Saludos !!