viernes, 17 de octubre de 2014

Con la lengua fuera, ruta con BTT Claudio.



La foto siguiente no corresponde a este día, pero ilustra 
perfectamente por donde discurrió el recorrido.



Me gusta darle al pico que no veas, tal vez el hecho de salir habitualmente solo hace que me desmadre cuando llevo a alguien pedaleando a mi lado. 
Había contactado por las redes sociales con Claudio un biker de Alicante, para realizar alguna ruta cercana a El Campello juntos, la verdad que con el paso del tiempo y por la costumbre hay algo de comodidad en afrontar las salidas en solitario, siempre decides tu, si te cansas paras, tu eliges siempre la dificultad o intensidad de tus salidas.  
Pero amigos os puedo decir que ayer disfrute mucho de mi salida con un compañero tan experto y considerado como es Claudio. Digo considerado y añadiría que hasta muy paciente, porque el ritmo de mi compañero de ruta era bastante mas alto del que yo acostumbro a sostener y tenía que esperarme pacientemente en algún tramo.
Incansable y hábil Claudio no se bajó ni una vez de su bonita bicicleta, ni siquiera en las mas pronunciadas bajadas rotas con peligrosos reguerones causados por las recientes lluvias, ni en las cuestas mas empinadas que realizamos y eso que ya había realizado unos kilometros extras, pues el inicio su ruta desde Alicante. 
Mientras yo llegaba resoplando y jadeante, Claudio no perdía la sonrisa en ningún momento y es que baja y sube por los senderos a un ritmo más considerable que el mio. La ruta de hoy sería lo de menos, todo un clásico de esta zona (por lo menos para mi) Puntes de Gosàlvez, Rambla del Amerador, Xixi, Cercanias de Far West y subida hacia las antenas por la Bestia Blanca, para finalizar a toda velocidad con la bestia Negra de bajada. 
En definitiva un bonito recorrido en agradable compañía que hace que este viejo Llanero Solitario no lo sea tanto, ¿que mas se puede pedir?

ENLACE A LA RUTA INSERTADO POR BTT CLAUDIO EN WIKILOC. 

2 comentarios:

50KM dijo...

Así sea que el Llanero no sea tan solitario.

Pep Lonely Rider dijo...

Hola !! ¿ Que tal como va todo? ya veo en tu blog los pedazo de rutas que te estás marcando últimamente, vaya pasada, saludos desde Alicante !!