miércoles, 24 de septiembre de 2014

Espectáculos de la naturaleza.



Esta mañana me escape por la Puntes de Gosàlvez para darle un poco de marcha a mi cuerpo serrano, la mañana prometía porque grandes nubes se vislumbraban amenazantes en el horizonte, parecia que por fin  iba a rodar sin que el sol me achicharrara continuamente, pero como casi siempre por esta zona la lluvia raramente se materializa, así que pensé para mis adentros, mucho ruido y pocas nueces.
Pero amigos hoy no ha sido así, una manga (tornado marino) ha recorrido el litoral de El Campello para deleite de los que pudimos observarla, impresionante, larga y perfecta.
La única pena ha sido que me ha pillado lejos del balcón natural que forman Les Puntes con el mar, cuando por fin he llegado al lugar ideal para intentar captar una instantánea mas amplia ya se había disipado, eso si, desde mi primera posición pude fotografiarla parcialmente.
Un poco más tarde he sentido una gota que se colaba entre las ranuras de mi casco y he decidido huir cobardemente, he llegado  a casa justo cuando comenzaba a caer un gran chaparrón.
Por fin espectáculos de la naturaleza !!!!

2 comentarios:

50KM dijo...

Muy buena la foto, que bien se tiene que rodar por aquellos lares ahora. Un saludo.

Pep Lonely Rider dijo...

Gracias, si ya tenía ganas de ver llover un poco !!! Un abrazo.