martes, 27 de mayo de 2014

El Campello-Puntes de Gosàlvez- Xixi-Bestia Blanca.

Tenia un mal sabor de boca por lo que se refiere a mi rendimiento del pasado domingo, sobre todo por mis apuros físicos, por el fuerte dolor de piernas  y por el cansancio con el cual acabe la ruta. Tenia curiosidad por  ver como reaccionaba mi cuerpo a penas dos días después del bajón de este fin de semana.
Por tanto elegí un recorrido cercano pero que a mi entender es bastante duro y con alguna que otra subida exigente.
Y dicho y hecho me puse en marcha, comienzo como muchas veces por Les Puntes de Gosàlves y después de una buen repecho salgo a la carretera de Aigües, la cruzo y tomo el sendero en cuesta que lleva al antiguo camino de la mencionada localidad, cuando lo corono, bajo por un sendero bastante técnico y con unas amenazantes grietas a la derecha, inmediatamente y sin más preámbulos me enfrento con la subida de la Bestia Blanca.
Tengo que confesar que casi me la hago de un tirón pero mas o menos a la mitad resbalo tontamente ( han pasado una maquina y hay mucha tierra suelta) y tengo que parar, aprovechando la parada saludo a unos senderistas que había adelantado al inicio del camino  y como siempre y creo que en parte sera por que voy solo, me pongo a hablar con ellos, en definitiva me entretengo mas de un cuarto de hora y es que os confieso que me pierde la lengua, me gusta demasiado conversar, lo reconozco, además en esta ocasión  la compañía era grata.
Al reiniciar la marcha al poco rato hago unas fotos, paso las antenas ya a las afueras de El Campello y tomo la senda que lleva de nuevo a la CV-775.
Para finalizar una pequeña subida seguida de una corta trialera de bajada y para casa. Un poco mas contento de mi rendimiento y de que no me hayan dolido nada las piernas como en la anterior ruta.
Saludos amigos !!




No hay comentarios: