sábado, 17 de mayo de 2014

El Campello - Assuds de Sant Joan y Mutxamel en el rio Montegre y de vuelta por pista de la Hoya de Berenguer.

Ayer no me quería complicar pues me voy de viaje por trabajo y no necesitaba cansarme en exceso ni lesionarme. Sin saber muy bien que ruta tomar me dejo llevar y meto a mi cuerpo una bonita y no muy larga salida con bastante agua y mucha piedra en el cauce del Rio Montnegre. 
Regreso al El Campello recorriendo una pequeña parte de la Rambla de los Conejos, a continuación tomo la pista de la Hoya de Berenguer, y para finalizar paso por Bonalba ya casi en casa.
Lo dicho una bonita ruta aunque eso si, muy muy mojada, pues hasta el Assud de Mutxamel curiosamente había mucha agua, sobre todo en el primer cruce del cauce en el mismo El Campello, donde al rió se le denomina Río Seco. 
Ah se me olvidaba, en el mismo mapa en la parte inferior del mismo, existe un enlace para descargar la ruta directamente de la página www.cicloide.com una excelente web donde podremos monitorizar todos nuestros recorridos y comprobar incluso nuestro progreso y esfuerzos de una manera muy clara y precisa.







No hay comentarios: