domingo, 25 de mayo de 2014

El Campello - Aigües - Masía de Cabrafich - Balsa de Busot - El Campello.

Hoy tenia unas ganas enormes de comenzar la ruta, vaya que tenía mucho mono de bici, pero un cosa son las ganas y otra la realidad, pues al poco de comenzar mi excursión mis piernas estaban protestando, no pudiendo imprimir el pedaleo de otras ocasiones, así me quedaba a medias en algunas pendientes técnicas que habitualmente corono con exito. No obstante como me va la marcha y aunque preveía un domingo duro, sigo dirección hacia la población de Aigües, antes como muchas veces me entretengo por Les Puntes de Gosàlvez y me "caliento" con un par de divertidas zonas técnicas de bajada. Ya en Aigües, aprovecho para refrescarme en la fuente de la plaza de la Iglesia, el calor a pesar que eran las 11 de la mañana se dejaba sentir con cierta intensidad.
Sigo dirección al abandonado Preventorio y tomo la pista que va por detrás del mismo entre la pineda  y que se bifurca mas adelante en otra pista que lleva al Alto del Cantal, yo sigo mi ruta sin tomar esta última. Despues de un breve descenso cruzo la carretera que lleva a Busot y paro en la abandonada Masía de Cabrafich para hacer una par de fotos. A partir de ahí otro descenso, cruzo la CV-777 y ya estoy en la pista que bordea los invernaderos de El Campello.
Llegando a Bonalba ( CV-773) decido tomar la pista que lleva a la Balsa de Busot, un poco mas adelante tomo la opción que me dirigirá hacia la fabrica de cemento, preludio de una breve incursión a lo poco que queda por recorrer de la divertida Rambla de los Conejos. Llego a casa bastante reventado, pero contento de haber descubierto una nueva opción regresando de Aigües a El Campello, yo la recomiendo para los que no os queréis complicar mucho la vida y sobre todo para los que vais solos como es mi caso y que piensan en hacer recorridos divertidos pero no excesivamente peligrosos.
Saludos !!









No hay comentarios: