martes, 22 de abril de 2014

El Campello-Cabeçó d'Or-Toboganes de Busot y de regreso a El Campello por Bonalba.

Bonita ruta por las faldas del Cabeçó hasta el parking de las cuevas del Canelobre, y vuelta por los Toboganes de Busot hasta El Campello pasando por la Sierra de Bonalba. Tengo que advertiros que me considero un biker de nivel medio-bajo, así que no esperéis grandes proezas por mi parte, en esta ocasión os confieso que  sudé bastante durante el ascenso hasta que se acabo la subida unos kilometos antes del parking de las cuevas del Canelobre, pero la verdad es que valió la pena.
Más tarde camino hacia el Campello y después de los Toboganes de Busot,  hay una zona técnica de bajada bastante divertida, pero que esta vez no la hice hasta el final porque regresé por la zona de los invernaderos cerca de la Sierra de Bonalba, sobre todo para para hacer más kilómetros.
Bonitos paisaje con abundante vegetación en los alrededores del Cabeçó d'Or, con unas vistas que alimentan ese espíritu aventurero que siempre viaja conmigo.
Hasta la fecha estoy saliendo a montar solo y procuro extremar las precauciones, llevo 4 meses de bici después de 10 años sin montar en una MTB, poco a poco, "step by step" como decía la canción.








2 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
plantararboles.blogspot.com.es
Se trata de un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas producidas por los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región
Salud,
José Luis Sáez Sáez

Pep Lonely Rider dijo...

Hola José Luis, sumamente interesante tu blog, sobre todo para todos aquellos que amamos la naturaleza como tu lo haces.
Felicidades !!